Nuestro propósito

¿Por qué creamos Welfi?

Queremos ayudar a las personas de Latinoamérica a alcanzar la libertad financiera.

Nuestro propósito es asegurarnos de que nuestra comunidad logre tomar el control de su dinero, y así ejercer influencia en su propio destino.

La libertad financiera no es una cuenta bancaria con muchos ceros, libertad es poder decidir, vivir sin estrés económico, sentirte seguro, y trabajar estratégicamente para lograr construir la riqueza suficiente que te permita vivir en tus propios términos.

¿Quiénes somos?

WE, THE PEOPLE.

Nuestro equipo está conformado por profesionales de las ciencias económicas y expertos tecnológicos unidos con un propósito en común: ayudar a nuestros usuarios a tomar el control de sus finanzas.

Francisco Quirós

Francisco Quirós

Tomás Ametlla

Tomás Ametlla

¿En qué creemos?

Simpleza

Las finanzas pertenecen a un mundo muy sofisticado que requiere soluciones simples, pero para lograr esa simplicidad hay que hacer un trabajo muy sofisticado. Todo nuestro trabajo se basa en lo simple, lo fácil, lo obvio, por eso nuestra principal característica es, al mismo tiempo, nuestra mayor virtud.

Confianza

Las relaciones humanas, al igual que las plantas, hay que regarlas y darles cariño para que crezcan sanas y fuertes. Nuestra forma de trabajar tiene como eje central la transparencia y el profesionalismo hacia nuestros usuarios.

Pasión

Estamos locos por lo que hacemos, pasamos más horas en la oficina que en nuestras casas.

Inclusión

El mundo siempre fue un lugar lleno de oportunidades que solo podían aprovechar unos pocos. Queremos cambiar eso. La tecnología es una herramienta que nos empodera, y nos permite crear ecosistemas accesibles para todos sin importar cuánto dinero tengas, de donde seas, en que trabajas, o si tenes conocimiento en finanzas.